Celia, una historia de inclusión laboral

 

IMG-20151203-WA0027

Celia tiene 24 años y es usuaria del DENIDE desde el año 1999. Es una persona carismática, responsable y siempre predispuesta a ayudar. Estos atributos la llevaron a ganarse el cariño de todos en el DENIDE y lograr destacarse. Este año fue incluida laboralmente a la prestigiosa peluquería Osvaldo Bucci, situada en el Shopping del Sol. Allí demuestra y practica todo lo aprendido en los talleres del Programa para Jóvenes y Adultos del DENIDE.

La inclusión laboral es uno de los ejes principales del Programa para Jóvenes y Adultos del DENIDE. Busca no solo desarrollar la autonomía de los usuarios, sino tambien defender los derechos del sector de discapacidad y sensibilizar a la comunidad sobre el tema de Discapacidad Intelectual.

La historia de Celia, no es una historia de discapacidad sino una de CAPACIDAD e inclusión.

Estamos seguros que Celia se convertirá en una de las mas valiosas funcionarias de Osvaldo Bucci, ganándose el cariño y respeto de sus compañeros de trabajo y  clientes allí, como lo hizo en el DENIDE.

Los invitamos a que pasen por el local de Osvaldo Bucci en el Shopping del Sol.¡Estamos seguros que serán muy bien atendidos!

Contáctenos sin compromiso, click aquí