Discapacidad Al Frente reúne a candidatos a Intendente

    Screen Shot 2015-09-01 at 9.40.35 AM

Este lunes 24 de agosto, a las 18:30 hs., se realizará en DENIDE (Prof. Silvia Enciso e/ Dr. Gubetich y Tte. Samaniego) el lanzamiento de la campaña “Asunción Inclusiva” impulsada por el grupo “Discapacidad Al Frente.” Nos enorgullece formar parte de este grupo, junto a la Fundación Solidaridad, la Fundación Luz y Vida, la Fundación Teletón y la Federación Nacional de Personas Sordas del Paraguay (FENAPAS).

MANOS A LA OBRA

Se elaboró, de manera participativa, un petitorio en referencia a las necesidades y los derechos de los ciudadanos con discapacidad de Asunción, dirigido a la Intendencia y autoridades municipales. La campaña “Asunción Inclusiva” busca concientizar a las autoridades y a la comunidad sobre las barreras sociales de nuestra ciudad.

La Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, ratificada por nuestro país en 2008, las define claramente como sujetos de derecho y por tanto protagonistas como ciudadanos/as de las acciones emprendidas por la Municipalidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra querida ciudad de Asunción.

 El encuentro contará con la participación de los candidatos a Intendencia y candidatos a concejales y es abierto a todo publico. La ciudadanía tiene derecho a saber sobre el compromiso de los candidatos con sus ciudadanos.

INFORMATE PARA VOTAR

apoyan:

Screen Shot 2015-09-01 at 9.40.02 AM

Contáctenos sin compromiso, click aquí