El DENIDE recibe el Premio Municipal Nuestra Señora de la Asunción.

El DENIDE recibió el galardón “Nuestra señora de la Asunción” otorgado por la Junta Municipal de la Ciudad de Asunción en el marco de los festejos por su aniversario fundacional.  El acto de premiación se desarrolló el lunes 15 de agosto, en la sala de sesiones de la Junta Municipal, quedando el DENIDE con el reconocimiento en la categoría Instituciones y la Fundación San Rafael en la categoría organizaciones.

Los nominados se distinguen por enmarcar su accionar en principios éticos, acorde  con el conjunto de normas morales de valor universal que rigen la conducta humana, tales como la honestidad, la integridad, la justicia, la equidad, el respeto, la lealtad, la solidaridad y la tolerancia.

Así también por su férreo cumplimiento a las normativas locales; la responsabilidad Social, entendida por el conjunto de obligaciones, responsabilidades y compromisos legales y éticos, tanto nacionales como internacionales, que derivan del impacto que las organizaciones producen en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos.

El DENIDE recibe este premio que corona las 5 décadas initerrupidas de labor en favor de las personas con discapacidad intelectual, lo que estimula a continuar en el camino que conduce a una sociedad paraguaya verdaderamente inclusiva.

 

IMG-20160815-WA0114

 

Contáctenos sin compromiso, click aquí