Jóvenes realizan Flashmob por la inclusión

MVI_5764bati

Como parte de la celebración por la Semana de la juventud y la llegada de la primavera, los adolescentes y jóvenes del DENIDE realizaron un Flashmob en el Patio de Comidas del Shopping del Sol, este miércoles 19 de setiembre, a las 13.30 hs. La acción estuvo a cargo de las y los integrantes del elenco de teatro y danza estable del DENIDE.

Con la realización del Flashmob se buscó visibilizar, de forma alegre y artística, las capacidades desarrolladas por jóvenes y adolescentes que asisten al DENIDE, poniendo el énfasis en que la construcción de una sociedad inclusiva se da a partir de pequeñas acciones y del reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

MVI_9244bati

El DENIDE es una organización que se destaca por su trabajo en la defensa y promoción de los derechos de las personas con discapacidad intelectual desde hace más de 50 años, y lleva adelante diversos programas: nivel inicial y escolar, el Centro de Jóvenes y Adultos, el Centro de Pasantías Inclusivas, cursos de alfabetización de adultos, atención médica, fonoaudiología, psicológía comunitaria y la alimentación periódica de los usuarios de la institución

Con la intervención también se buscó promocionar la Rifa Anual del DENIDE, en su edición de 2018, mediante la cual los participantes tienen la posibilidad de ganar un Volkswagen UP 2018 0 Km, donado por DIESA S. A. El costo de la rifa es de Gs. 20.000 por boleta y puede ser adquirida en el local del DENIDE (sito en Prof. Silvia Enciso e/ Gubetich y Teniente Samaniego) y durante los fines de semana, 13:30 a 15:30, en el Shopping del Sol. El sorteo se realizará el 29 de noviembre, a las 19.00 hs, en la sede de la institución. Lo recaudado con la Rifa será destinado, como todos los años, al sostenimiento de los programas ofrecidos por el DENIDE a niñas, niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

Contáctenos sin compromiso, click aquí