¿Quiénes Somos?

 

logo DENIDE

 

DENIDE (Derechos del Niño en Desarrollo) es una asociación sin fines de lucro de la sociedad paraguaya dedicada a brindar atención educativa integral y oportunidades laborales a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual

Desde su inicio en 1966, lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual impulsando programas educativos y comunitarios de calidad que promueven el desarrollo de potencialidades y habilidades para la inclusión educativa, social y laboral plena de los beneficiarios.

Los programas de la Fundación proveen atención de calidad a mas de 100 usuarios con discapacidad intelectual de entre 6 a 45 años de edad.

MISIÓN

El DENIDE es una institución sin fines de lucro que contribuye a que niños/as, y jóvenes con discapacidad intelectual puedan alcanzar su autonomía y adaptación social.

VISIÓN

El DENIDE se proyecta al futuro como una Institución reconocida en la sociedad por la lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y los avances significativos en la inserción social y laboral de los mismos, logrando esto mediante programas educativos comunitarios, estableciéndose como un centro de apoyo a la inclusión.

10675548_761267543942534_5037806471219905213_n

Contáctenos sin compromiso, click aquí