Tony Memmel marcó presencia en los festejos por el Cincuentenario del DENIDE

En el marco de los festejos por los cincuenta años, el DENIDE albergó el pasado viernes a más de 200 invitados en la serenata a las madres encabezada por el músico estadounidense – Tony Memmel- y su grupo.

El evento inició con las palabras de la Directora Ejecutiva del DENIDE – Celeste Sakoda- quien dio la bienvenida y prosiguió la señora Embajadora de los Estados Unidos de América en Paraguay – Lissie Basett- quien felicitó al DENIDE por sus décadas de trabajo por los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Los niños/as y jóvenes de la institución presentaron dos danzas: la primera del estilo jazz “desde el corazón” y la segunda fue “mujer paraguaya” deleitando así a los invitados internacionales con un poco de danza folklórica de Paraguay.

Finalmente, el trío liderado por Tony Memmel hizo cantar, bailar y saltar por una horaa todos los concurrentes, ofreciendo una presentación dotada de alegría, buena música y el carisma de Memmel que indujo a todos a despegarse de las sillas y seguirlo en sus músicas.

Tony memmel

 

“Gracias por hacer brillar sus vidas y cambiar el mundo” fue una de las frases que el cantautor le dedicó al DENIDE tras ser acompañado en el escenario por chicos y chicas de la institución que al son de las canciones bailaron enérgicamente.

 

Tony bailando

Contáctenos sin compromiso, click aquí