Colaborar

RIFA DENIDE 2020

Como voluntario

«Cuando doy, me doy a mi mismo» Walt Whitman

Felices de poder contar con tu ayuda, te contamos un poco sobre como ayudar a la causa del DENIDE…

En el transcurso del año contamos con tres actividades fijas que buscan sensibilizar y crear conciencia social acerca de la problemática de discapacidad intelectual, así como tambien incluir a nuestros usuarios en la sociedad.

MARZO:

Samsung Running Festival

JULIO:

Fiesta de San Juan

OCTUBRE:

Colecta y Aniversario del DENIDE

¡Además, nos encanta recibir visitas! Fuimos recibiendo ayuda y visitas de diferentes grupos y organizaciones que se solidarizan con la causa del DENIDE desde su ámbito y apuestan por la inclusión de personas con discapacidad intelectual!

Llama al (021)294253 o escribínos a info@denide.org.py // denide1968@gmail.com para coordinar una visita y conocer el DENIDE.

¡ANOTATE PARA AYUDAR!

Envia los siguientes datos a: denide1968@gmail.com  o escribínos  a la pagina de Facebook @Denide Paraguay https://www.facebook.com/denideparaguay

Nombre y Apellido:

Edad:

Celular:

Correo electrónico:

¿Actividad del DENIDE que le interesa?

Horarios disponibles

 

 

Como Empresa

Somos fervientes creyentes que la Responsabilidad Social Empresarial bien ejecutada agrega valor a las empresas. DENIDE cuenta con varios grupos empresariales que han sido parte de su historia y que comprometidos con construir una sociedad inclusiva y justa para todos y todas, han aportado al DENIDE.

Algunos de nuestros amigos son:

Diesa S.A., Imagix, Chortitzer LTDA. Fundación Santa Librada y Grupo Vierci, Supermercado Stock, SAMSUNG, Grupo Lineas Panchita, Camaleón, Shopping del Sol, Nutrihuevos, Profarco, Emasa S.A., Prosegur, Gambling S.A., Protek, Plastimar ICSA entre muchos otros

Llama al (021)294253 o escribínos a denide1968@gmail.com// info@denide.org.py  para coordinar una visita y conocer el DENIDE.

¡ANOTATE PARA AYUDAR!

Envia los siguientes datos a: denide1968@gmail.com //  info@denide.org.py o escribínos  a la pagina de Facebook @Denide Paraguay https://www.facebook.com/denideparaguay

Nombre de la empresa

Rubro

Nombre y cargo de contacto

Correo electrónico

Num. telefonico

Dirección

explicitar forma de contribución

 

 

Como benefactor

¿Crees en una sociedad justa para todos y todas?

NOSOTROS TAMBIÉN.

Por eso creemos en defender los derechos humanos de las personas con discapacidad intelectual.

Pasanos los datos requeridos en el formulario o bien, tu dirección, y te hacemos llegar el formulario de benefactor. Completando los datos y eligiendo un monto mensual, ¡estarás ayudando a generar educación, salud, trabajo e impacto social!

Screen Shot 2015-11-23 at 9.38.35 AM

 

OBS: los montos debitados automáticamente tienen un mínimo de 30.000 gs. Los montos cobrados via administración tienen un mínimo de 50.000 gs. Para cobrar via administración, favor especificar monto, dirección, aporte mensual o trimestral y fecha mensual para enviar al cobrador de la institución. Se dispone de facturas legales para las donaciones.

¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!