Quiénes somos Noticias DENIDE y FACSO-UNA firman acuerdo marco de cooperación
DENIDE y FACSO-UNA firman acuerdo marco de cooperación

El DENIDE y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (FACSO – UNA) formalizaron su vínculo con firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional para el fortalecimiento del área social del DENIDE y la realización de acciones de extensión universitaria por parte de estudiantes de la FACSO – UNA, tras un acto realizado el martes 5 de julio, en la sede de la FACSO en la ciudad de San Lorenzo.



El principal objetivo del convenio suscrito es la cooperación en materia académica, de investigación, de extensión universitaria y de servicios (…) tendientes al desarrollo de programas, proyectos e iniciativas de emprendimientos en el marco de los respectivos objetivos institucionales.



La Sra. Marité Rasmussen, presidenta del Consejo Directivo del DENIDE, y la Lic. Ada Vera, Encargada de Despacho de la FACSO, suscribieron el acuerdo en su rol de máximas autoridades de las respectivas instituciones, fortaleciendo el vínculo entre la sociedad civil y la academia.



El acto estuvo acompañado por la Lic. Olga Paredes, Directora de Extensión de la FACSO; la Prof. Mg. Raquel Gómez, docente-tutora; y las/os estudiantes Daniel Ortellado, Yanira González, Cielo Marcos y Jazmín Pozzo.

 

Fotos: FACSO - UNA

Imágenes del momento
PROF. SILVIA ENCISO ENTRE DR.
GUBETICH Y TTE. SAMANIEGO
ASUNCIÓN, PARAGUAY
Diseño y Desarrollo web por FINCREATIVO