Quiénes somos Noticias Plantel DENIDE fortalece sus medidas de prevención y protección contra la violencia hacia niñas, niños y jóvenes
Plantel DENIDE fortalece sus medidas de prevención y protección contra la violencia hacia niñas, niños y jóvenes

El plantel técnico, docente y administrativo del DENIDE participó, el lunes 23 de mayo, de una jornada de capacitación sobre el "Protocolo de atención en instituciones educativas para casos de violencia entre pares y/o acoso escolar".


Durante el mismo fueron socializados los procedimientos y cuidados a ser aplicados a la hora de atender situaciones de violencia y vulneración de derechos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que asisten a la institución.


El taller fue planificado a partir de la reunión mantenida con la Supervisión Educativa del Área 00-09 Capital, de cara a fortalecer las acciones de prevención, atención y protección ante casos de violencia ante casos de violencia hacia la niñez y la adolescencia.


De esta manera, el DENIDE reafirma su compromiso con la erradicación de todas las formas de violencia que, según datos de la OMS, afecta 4,6 veces más a las niñas y niños con discapacidad que a sus homólogos sin discapacidad.

Imágenes del momento
PROF. SILVIA ENCISO ENTRE DR.
GUBETICH Y TTE. SAMANIEGO
ASUNCIÓN, PARAGUAY
Diseño y Desarrollo web por FINCREATIVO