deportes

Clausura Deportiva y Feria de Trabajo 2015

Clausura Deportiva y  Feria de Trabajo 2015

El viernes 20 de Noviembre el DENIDE cierra el año 2015 con una feria de trabajo y clausura deportiva. Abrimos las puertas a las 18:30 hs. e invitamos a la comunidad a conocer el trabajo de los usuarios del DENIDE.

Para festejar el final del año lectivo, los usuarios del DENIDE, niños, niñas, jóvenes y adultos eligieron demostrar sus logros deportivos y de oficio. El evento contará con una demostración del área de educación física y una feria de trabajo abierta a todo público. Los invitados podrán presenciar y vivenciar los talleres de oficio que forman a los usuarios del DENIDE con el fin de incluirlos laboralmente, y así aportar a la defensa de sus derechos y el desarrollo de su autonomía. La población adulta del DENIDE demostrará sus habilidades en peluquería, informática, producción, carpintería y cocina.

El 20 de noviembre se conmemora mundialmente la Convención sobre los Derechos del Niño, establecida en 1989 por las Naciones Unidas. Es por eso que el 20 de noviembre es una fecha especial para celebrar no solo los logros del DENIDE sino también la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes en todo el mundo.

invitacion_feria de trabajo FINAL (1)