Quiénes somos Noticias Usuarias/os del DENIDE recibieron su Certificado del 1er. y 2do. Ciclo de la Educación Permanente
Usuarias/os del DENIDE recibieron su Certificado del 1er. y 2do. Ciclo de la Educación Permanente

Adolescentes y jóvenes que asisten al DENIDE recibieron sus Certificados del 1er. y 2do. Ciclo de Alfabetización, en el marco del Acuerdo de la cooperación interinstitucional entre el DENIDE y el Centro N° 6 República de Colombia, en un acto realizado el 7 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples de la institución.


El acto contó con la presencia de las siguientes autoridades educativas: el Director General de Educación Inclusiva, Mg. César Martínez; la Supervisora Educativa del Área 009, Dra. Marta Román; la Supervisora de la Región Área 0032, Mg. Ana María Riveros Lesmos; y la Directora del Centro N° 6, Mg. Mar Biancotti. Así mismo, estuvieron presentes familiares, amistades y docentes de las y los usuarias/os protagonistas de esta jornada.


La Presidenta del Consejo Directivo del DENIDE, Sra. Marité Rasmussen, brindó unas emotivas palabras de bienvenida y de felicitaciones a las/os jóvenes, por el esfuerzo realizado, así como a las familias, por la predisposición para acompañar a sus respectivos hijos e hijas en este proceso. Por su parte, el Mg. César Martínez alentó a las familias a seguir trazándose objetivos para el proyecto de vida de las y los jóvenes, ya que "el cielo es el límite".


Este es el 2do. año consecutivo de la alianza interinstitucional que permite que jóvenes con discapacidad intelectual puedan recibir sus certificados de la Educación Permanente por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).


Hacé click aquí para ver más fotos de la actividad.

PROF. SILVIA ENCISO ENTRE DR.
GUBETICH Y TTE. SAMANIEGO
ASUNCIÓN, PARAGUAY
Diseño y Desarrollo web por FINCREATIVO